¿Recuerdas que ya te contamos algunas cosas que no eran buenas para tus dientes aquí? Como morder lápices o usar remedios caseros para blanquearlos. ¡Ahora te traemos la segunda parte!

  • Mojar la pasta antes de cepillar los dientes. Aunque algunos lo hacen sin pensarlo, lo cierto es que no tiene beneficios para ti. De hecho, todo lo contrario. Mojar el dentífrico puede hacer que no aproveches toda la cantidad que has dispuesto, además de perder algunas de sus propiedades. Esto último siempre dependerá de la composición de la pasta.
  • Olvidarse de la lengua. Aunque lo hemos dicho por activa y por pasiva, muchas personas siguen sin darle importancia a la limpieza de la lengua. ¡Es tan importante como la del resto de tu boca porque en ella se acumulan muchísimas bacterias!
  • No acudir al dentista. De nada sirve tener una correcta higiene bucodental si no acudimos periódicamente a las revisiones. Sólo un odontólogo es capaz de detectar problemas antes de que tú puedas verlos. Y, como siempre decimos, anticiparnos en el diagnóstico puede ser crucial en algunas dolencias.

Déjanos un comentario