Hace unos días os hablábamos de una de las mejores noticias que podíamos daros en este momento: la incidencia de contagios por coronavirus en nuestro sector es mínima. Sin embargo, a pesar de todo lo que trabajamos cada día por la seguridad de los pacientes, sabemos que muchas personas temen salir de sus casas para acudir al médico o al dentista.

Sabemos que puede resultar entendible: ninguno queremos meternos en sitios cerrados con personas que no son de nuestro núcleo familiar ni estar más rato del que nos gusta fuera de nuestra casa. No obstante, continuar con tus visitas y tratamientos es esencial para garantizar tu salud. El tiempo pasa y, en muchos problemas bucodentales, ese es el peor compañero.

Coger un problema cuanto antes es una de las mejores soluciones. Por eso, si consideras que ya es el momento de acudir a tu dentista para hacerte una revisión, una limpieza o porque te has notado alguna molestia, solo tenemos una cosa que decirte: hazlo. Nosotros nos encargaremos de que sea seguro para ti.

Si estabas sometiéndote a algún tratamiento odontológico y decides no acudir a tus revisiones, sólo conseguirás no avanzar o incluso retroceder en el camino que ya habías comenzado. Tu salud es lo que más nos importa y con más motivo en este momento.

Déjanos un comentario