¿Recuerdas nuestra primera parte con tres consejos para cuidar tu ortodoncia? ¡Pues sabemos que te quedaste con ganas de más! Por eso, a continuación, te dejaremos otros tres consejos más que te vendrán perfectos si tienes un tratamiento de ortodoncia o si quieres someterte a uno de ellos en los próximos meses. ¡Vamos a descubrirlos!

En primer lugar, es importante acudir al odontólogo periódicamente. No servirá de nada si te estás sometiendo a un tratamiento de ortodoncia, pero no acudes al dentista a las pertinentes revisiones. ¡Esto es tan importante como cumplir el resto de consejos que te daremos desde Odontocenter! En segundo lugar, es importante que sepas que la ortodoncia no debe dolerte más allá de lo que se considera normal. Con esto, nos referimos a que deberás sentir molestias los primeros días, pero es complicado que “de la nada”, surjan molestias. Si es así: acude a tu dentista.

El último consejo consiste en revisar tu ortodoncia cada poco tiempo. Ponte frente al espejo y revisa tu ortodoncia. De esta forma, podrás comprobar si existe algo que, aparentemente, no está correcto.

Déjanos un comentario