La Odontopediatría es una rama de la Odontología que se encarga de la prevención y el cuidado de la salud bucodental de bebés y niños hasta la adolescencia. En definitiva, el odontopediatra es la persona encargada de cuidar del buen estado de la boca de una persona hasta la edad de la adolescencia.
Pero, y si mi hijo no tiene ningún problema o dolencia bucodental… ¿También debo llevarle al odontopediatra? ¡La respuesta es un sí rotundo! Una persona debe acudir al dentista desde el momento en el que despunta su primer diente. Sólo así podemos garantizar que, en el futuro, un niño no posea problemas más complejos.
Por lo tanto, si tienes un hijo o hija y todavía no le has llevado al dentista, este es el momento de hacerlo. La prevención es tanto o más importante como la solución de los problemas. ¿No crees que previniendo problemas futuros podrás ganar en salud de tu hijo y en salud económica?
En Odontocenter somos expertos en Odontopediatría. ¡Estamos esperando a tu hijo con muchas ganas de conocerle! Puedes estar seguro de que, en todo momento, le ofreceremos una atención personalizada, cuidada y con todo el cariño del mundo. ¡Os esperamos!